Nuestros Servicios

Tercia es una empresa de servicios de atención personal, que proporciona cobertura a las personas que lo necesitan, bajo una filosofía de responsabilidad, sensibilidad y respeto.

Tercia responde a la demanda de servicios de ayuda y asistencia, con la calidad y la atención máximas, actuando de manera ética y profesional. Tercia personaliza cada uno de sus servicios, con un personal dispuesto y cualificado, en proceso de mejora continua y formación especializada.

Atención localizada
Tercia pone los medios humanos y técnicos para que la vida en el hogar y la estancia en el entorno hospitalario y residencial sea lo más adecuada y confortable posible. (Saber más…)

Personas dependientes
Proporcionamos una mejor calidad de vida posible, con la máxima atención por parte de personal profesional especializado. (Saber más…)

Tareas del hogar
Para aquellas personas que trabajan fuera de casa, o no disponen del tiempo suficiente para encargarse de su hogar. (Saber más…)

Material de Ortopedia
Enviamos a su hogar todas las ayudas técnicas y el material ortopédico necesario para la adaptación o mejora de las condiciones de vida. (Saber más…)